CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros es importante que estén felices con su CLAK®,

Solo se realizarán cambios o devoluciones a los productos adquiridos directamente a CLAK®, a través de su página web o tiendas. Los requisitos para realizar cualquier cambio o devolución son:

  • Se permiten cambios por error de envío durante los primeros 30 días de realizada la compra. Para esto el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
  • Ofrecemos devolución del producto durante los primeros 10 días de recibida la compra, siempre y cuando esté sin uso y en perfectas condiciones.

Para hacer efectivo el proceso de cambio o devolución, deberá enviar correo a contacto@miclak.cl especificando la razón del cambio o devolución. Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviarán a su correo los pasos a seguir. Posteriormente debe efectuar la devolución del producto junto con la boleta de compra, a través del medio acordado previamente con CLAK®.

 

El costo de envío del producto por cambio o devolución será asumido por el comprador, salvo que el motivo de cambio o devolución haya sido responsabilidad de CLAK®.

 

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, CLAK® procederá a realizar el cambio o devolución solicitado, según sea el caso.

 

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a contacto@miclak.cl