Repuestos y Servicio técnico

Queremos que tu CLAK® sea usada por varias generaciones!

En el caso que sólo necesite un repuesto de piezas fáciles de poner (regatón o funda superior) deberá enviar correo a contacto@miclak.cl especificando el repuesto que le falta y en seguida coordinaremos el envío de ese repuesto previa aprobación de presupuesto y hecho el pago.

Si su producto requiere de reparación y no está en período de garantía, podrá enviar el producto a CLAK® y haremos las reparaciones necesarias previo presupuesto aprobado por items de servicio técnico y repuestos asociados.

Para hacer efectivo el proceso de reparación, deberá enviar correo a contacto@miclak.cl especificando el desperfecto que tiene. Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviarán a su correo los pasos a seguir. Posteriormente debe hacer llegar el producto a nuestras oficinas, a través del medio acordado previamente con CLAK®.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se enviará un presupuesto con el costo del servicio técnico y repuestos asociados. En el caso que el presupuesto sea aprobado, CLAK® procederá con la reparación. Los costos de envío serán responsabilidad del comprador.